Se diría que vamos a comenzar el Quijote… aunque pudiera ser. El genial hidalgo no desentonaría con nuestro escenario. Es fácil imaginarlo cerca del Castillo acompañado de Sancho. O bien a Dulcinea recogiendo agua en la Plaza Mayor. En definitiva estamos muy cerca de la Mancha.

Pero no, no vamos a hablar del Quijote. Estas lineas tienen como único objetivo aproximar al lector (si, tú; el que esta leyendo esto) a nuestro entorno. Se trata de hacer una introducción a lo que a partir de ahora vamos a hacer periódicamente.

La Columna y los Apartamentos del mismo nombre, son lugares de arraigo en Chinchón Y hay que empezar por el principio.

¿Qué se conoce de Chinchón? Muchas cosas… El anís, la plaza, los balcones, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, los ajos… Pero tenemos mucha riqueza que mostrar y cosas que contar. Desde aquí vamos a intentar que poco a poco consideres que Chinchón es un rincón muy atractivo. Y que conozcas secretos y recetas de nuestro restaurante.

Blog_2

Como todo el mundo sabe… nos encontramos a solo 45 minutos de la capital. Situados en la Vega madrileña, tenemos mucho de lo que presumir… En primer lugar nuestra plaza es  la cuarta maravilla de la Comunidad de Madrid. Y por otro lado en 1974 fuimos declarados Conjunto Histórico-Artístico. Y presumimos de ello.

Con todos estos antecedentes y con una riqueza gastronómica, monumental y cultural; seguro que Don Quijote no hubiera salido de aquí.

Nos vemos muy pronto con muchas mas historias.

Feliz fin de semana desde La Columna y Apartamentos La Columna.